Consejos para acabar con la celulitis, 7 Recomendaciones.

Foto 2

Consejos para acabar con la celulitis, 7 Recomendaciones.

Gel Cream reductor adelgazante

foto 1

 

 

Formulado con agua purificada y sin parabenos, este gel de Laboratorios Válquer contiene el activo anticelulítico Symfit1617®, un complejo patentado de alta eficacia que actúa desde las capas más internas de la piel. Es un anticelulítico de acción rápida que proporciona una piel más lisa tras 4 semanas de aplicación. Está avalado por estudios científicos que garantizan una reducción del 2% del espesor de la hipodermis. Todos los anticelulíticos específicos los encontrarás en tu tienda Neila Comercial. C/ Los Angeles, s/n

 

 

 

 

La celulitis aparece por diversas causas que no podemos controlar: la genética, la edad, el tipo de piel, problemas circulatorios… Pero hay otras en las que sí podemos poner remedio, como el estilo de vida o la dieta. La industria cosmética ha conseguido grandes avances en investigación y hoy se puede reducir la celulitis gracias a los cosméticos, sobre todo cuando el problema se encuentra en sus primeras fases, o con tratamientos más invasivos ya en estados más avanzados.

 

Según José Luis Cerrillo, director de Laboratorios Válquer, los anticelulíticos son cada vez mejores para ser más efectivos a la hora de romper los nódulos de grasa acumulada que forman la celulitis, activar la circulación en las zonas a tratar y favorecer el drenaje. Desde los laboratorios nos ofrecen consejos a tener en cuenta para acabar con la celulitis.

foto 2

7 recomendaciones si se quiere acabar con “la piel de naranja”

  1. CREMAS REDUCTORAS Y ANTICELULÍTICAS.
    Las cremas anticelulíticas actúan sobre las celulitis, las reductoras lo hacen sobre el adipocito, una célula cuya función es producir grasa corporal. Según la empresa,dependiendo de lo que se quiere tratar, deberemos elegir una u otra, si bien es difícil reducir volumen con una crema anticelulíticay hay que saber que las reductoras no actúan sobre la celulitis.
  2. COMPONENTES.
    Las cremas actúan gracias a la combinación de sus ingredientes, que penetran en la piel llegando hasta las células grasas, acelerando su metabolismo y provocando su disolución. Para que funcionen, deben contener activos como laL-Carnitina, la cafeína, el guananá, la teína o el cacao. Estos no destruyen las células grasas pero impiden que se acumulen y aumenten los fitoesteroles (moléculas orgánicas que bloquean la absorción de grasas). Para una mayor eficacia, debe contener otros componentes como el castaño de indias, el extracto de algas o la manteca de Karite, que actúan en el resto del proceso de eliminación de la celulitis..
  3. SUBE LA TEMPERATURA.
    El calor es un buen aliado en estos tratamientos, al disolver mejor las células de grasa. Según Laboratorios Válquer, conviene que la piel esté caliente antes de aplicar el cosmético, y para conseguirlo es necesario hacer un buen masaje antes de la aplicacióno su uso tras una ducha caliente. Y escoger cremas de calor, aunque según explica José Luis Cerrillo, “hay que tener en cuenta que las cremas de calor no se pueden poner en personas con varices y tampoco en personas con cierta sensibilidad a este tipo de efectos”. También hay cremas de efecto frío, pero están más indicadas para reafirmar la piel que para conseguir otros efectos.
  4. NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HACER HOY.foto 3
    Si tenemos un grado I de celulitisy queremos lucir un buen cuerpo en verano, empezaremos cuanto antes, afirma el director de Laboratorios Válquer. Otro punto es laconstancia en la tenacidad de su uso. Siendo muy exigente y riguroso, al seguir las indicaciones en el número y la forma de aplicación.
  5. MÁS NO QUIERE DECIR MEJOR.
    Aplicarse más producto no garantiza más efectos en menor tiempo. Desde el laboratorio aseguran que los cosméticos están diseñados para ser efectivos en la manera y forma que el fabricante aconseja su utilización.
  6. COMPROBAR CAMBIOS. ESPERA UNAS SEMANAS.
    Para comprobar la efectividad de los anticelulíticas se recomienda hacer una fotografía del día que comienza el tratamientoy compararla con el estado de la piel varias semanas después. Esta es la mejor manera de medir los resultados y de animar a seguir con el plan de choque contra la celulitis.
  7. EJERCICIO, COMIDA Y AGUA.
    El agua ayuda a drenar, el ejercicio a disolver y con la alimentación debemos tener en cuenta que si queremos eliminar la grasa acumulada, debemos hacer lo posible para no ingerir de más. Elloayudará a bajar de talla, pero no a reducir la piel de naranja, “cuyo tratamiento, requiere de cosméticos reductores y anticelulíticos”
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest